Somos una empresa joven, de reciente creación pero que contamos con el respaldo de un grupo de capital europeo con amplia experiencia en el sector de distribución de alimentos preparados.
DISTRILUNCH pone a disposición de grandes empresas la posibilidad de brindar a sus empleados un servicio de catering diario de calidad, con diferentes modalidades de coste compartido para empresa /trabajador e interesantes posibilidades fiscales beneficiosas para ambas partes.
DISTRILUNCH es un nuevo concepto de servicio de almuerzos para empleados de grandes empresas. Agil y personalizado para los distintos gustos o necesidades de cada persona.
Mediante una moderna plataforma web, DISTRILUNCH pone al servicio de sus clientes una posibilidad de elección de menús de desayunos y almuerzos realizando sus pedidos con la antelación deseada para tenerlos servidos en el puesto de trabajo al día siguiente por nuestros repartidores.
Ofrecemos un servicio personalizado
En DISTRILUNCH también nos ocupamos de facilitar contenedores de conservación de los menús para que el producto mantenga sus óptimas condiciones hasta el momento del consumo.